¿QUÉ TE APETECE HACER DE COMER?

viernes, 29 de diciembre de 2017

Las comidicas de los lectores (XII)

     Para ir cerrando este 2017, aunque haya sido un año seco, pendiente de una unilateralidad, de un mundial por venir, de una sobrina nueva y preciosísima, en el que a Sabina le dieron una medalla de oro de la ciudad, pero sigue sin tener calle en Úbeda, pero mi hermano y yo ya hemos conseguido tener una plaza en tan asombrosa ciudad, en general, ha sido un año fructífero, donde doce nuevas recetas han sido publicadas en este blog, y los lectores siguen viendo, cocinando y hasta enviando las comidicas que hacen a partir de este humilde blog. Hoy las comparto con todos para que veáis lo fácil y divetido que es cocinar, pues cuando uno hace cosas que luego disfrutan tanto los demás, está chupado. Hasta los muñones si sale demasiado rico. 

 Espaguetis con berberechos de Pilar
Lentejas de Petos
Tartar de salmón y aguacate de David
Paella de Rocío

     Recordad que si queréis seguir mandando las recetas que hagáis de este blog, lo podéis hacer a mi wasap quien me conozca, o al facebook de La Encimera Roja, y yo, muy gustosamente (aunque realmente no pruebe el plato), lo compartiré con todos los lectores. 
También te puede interesar:

Las comidicas de los lectores (II)

PRIMER ANIVERSARIO DE LA ENCIMERA ROJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario