¿QUÉ TE APETECE HACER DE COMER?

lunes, 12 de mayo de 2014

PRIMER ANIVERSARIO DE LA ENCIMERA ROJA





   El lunes 12 de mayo de 2014 sale esta publicación en el blog, y es el primer lunes que no publico ninguna receta. Pero es que resulta que el 15 de mayo de 2013 me puse delante del ordenador con el propósito de hacerme un recetario en Power Point para no olvidar mis recetas, y mira tú por dónde, cambié de opinión y lo hice como un blog para consumo propio. Lo que no esperaba es que cuando pasara un año existiese esta Encimera Roja, con 13826 visitas y 69 recetas publicadas (vaya numerito), de las cuales, los ñoquis de patata a la carbonara tienen más de 800 visitas, y los visitantes proceden de todo el mundo, teniendo lectores de EEUU, India, Argentina o Marruecos entre los más de 20 paises que visitan el blog.

   Sólo puedo daros las gracias por visitarlo, disfrutarlo y utilizarlo, como esos lectores que han mandado 29 recetas hechas por ellos siguiendo las directrices de las recetas aquí publicadas. A todos ellos aún les debo el concurso y que se lleven sus premios y reconocimientos varios. 

   Y si a todo esto le sumamos que el sábado 10 de mayo en la cruz de mayo de JAC de Úbeda realicé junto a mi buen amigo y com-pinche "Alberto Cipote", alias Petos, unos andrajos para degustar a unos 40 comensales, y que la gente apurara los platos, la satisfacción no puede ser mayor. 

   No sé cuántas recetas más seré capaz de publicar. Sí os digo que quedan muchas por poner y otras que seguro que irán surgiendo, porque el mundo de la gastronomía no tiene fin. Yo seguiré publicando y si seguís animándoros a cocinar, mandadme las fotos, que siempre son motivación para este humilde cocinero, al que su padre hizo que le gustara cocinar porque se hace con cariño y para disfrute de los demás, y de lo que se saca mucho provecho, sobretodo si queda pan para sopetillones. 

   Muchas gracias a todos y... ¡QUE APROVECHE!
También te puede interesar:

Las comidicas de los lectores (IV)

Las comidicas de los lectores (III)

Las comidicas de los lectores (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario