¿QUÉ TE APETECE HACER DE COMER?

domingo, 26 de julio de 2015

El postre de los Orzáez

Este postre es tan rápido de hacer como de comer y de escribir la receta. De hecho, he realizado la publicación mientras lo hacía y me lo tomaba. Postre que me recuerda enormemente a mi abuelo Paco Orzáez, al que siempre recordaré por su cariño, su aguante ante las embestidas mayores que te pueda dar la vida, y todas sus batallitas de la guerra civil en las siestas de verano. Va por él, y por mi padre, que siguió la tradición que hoy en día yo continúo (nunca mejor dicho lo de hoy en día).

Dificultad: muy fácil
Tiempo de elaboración; 3 minutos
Ingredientes:
- 1 melocotón
- 1 chato de vino tinto rico

     La dificultad de esta receta radica en escribirla con el móvil. Se pela el melocotón y se echa en un vaso. Se riega con vino tinto. 

Y ya está. Para que luego me digan que no publico postres.

*A mí me encanta pinchar y comerme los trozos de melocotón con el cuchillo con el que previamente he cortado tan rica fruta. No hace falta horneado aunque algunas veces es posible que acabe un poco cocido (sin tutear).

No hay comentarios:

Publicar un comentario