¿QUÉ TE APETECE HACER DE COMER?

jueves, 3 de octubre de 2013

Las comidicas de los lectores (III)


       Celebrando las más de 5000 visitas que tiene este blog en menos de 5 meses, algo que me tiene abrumado, aquí va otra publicación con las recetas realizadas por los seguidores "cérrimos" de esta página gastronómica que sólo pretende compartir una forma más que simple de cocinar para no aburrirnos siempre con las mismas comidas, y para desbloquear aquellas cabezas que un día ficha, que diga, dado, no es capaz de pensar qué se puede hacer para comer. Esto, los que cocinan todos los días lo conocen perfectamente. Para eso, a día de esta publicación ya tienes 37 recetas en este blog y más de 100 ingredientes diferentes para realizarlas. 

      Y poco más. Seguir animándoros a cocinar que es una tarea que entretiene, despeja la mente, y al final gusta hasta al que se pensaba que no le iba a gustar. Y si encima el resultado final es tan beneficioso como el que se consigue, no hay hobby ni entretenta mejor. 

      Si os animáis a hacer alguna de las recetas ya sabéis que me podéis mandar la foto del plato realizado a mi correo, a facebook, al foro o por MRW, que yo gustoso la publicaré si quieres y entrará en el concurso final que espero hacer algún día. 

      Y enhorabuena a estos cocinicas que me han enviado las siguientes fotos: 

 Ensalada de Tortellini con Mozarella y manzana de Jesús

 Anchoas del Betuládrico de María José

Champiñones con jamón de Miguel Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario